jueves, 28 de noviembre de 2013

En íntimo show Cat Stevens cautivó a 12 mil personas en Movistar Arena

La leyenda de la música folk pop repasó todos los clásicos que lo hicieron popular en la década de los 70. Dejó espacio también, para interpretar una adaptación de All you need is love de The Beatles.
Ante alrededor de 12 mil personas que llegaron hasta el Movistar Arena, en la noche del jueves fue el debut en Chile del músico británico Cat Stevens, en el primero de dos shows que realizará en nuestro país.
Con algunos minutos de retraso, Stevens o Yusuf Islam (nombre con el que se autobautizó al pasarse a la religión islámica) partió la noche musical con el clásico Moonshadow conquistando al público que en su mayoría pasaba los 40 años.
En íntimo show, el músico repasó en casi dos horas todos sus éxitos que lo hicieron popular en la década de los 70. Father and son, Morning has broken y Wildworld fueron algunos de los antiguos himnos con los que Stevens conquistó a quienes llegaron a verlo.
Además, dejó espacio para interpretar canciones nuevas como por ejemplo Midday (avoid city after dark).
El climax de la noche vino cuando el músico interpretó una adaptación de All you need is love, clásico de The Beatles, la cual fue coreada y recibida entre la ovación del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario